miércoles, enero 31, 2007

Publicidad indocumentada

Nueva campaña de Samsung y su movil nuevo lo flipoquetecagas. Banner publicitario flasheante en el Messenger. Me resulta casi imposible pasar los ojos por encima de un texto y no leerlo, es como un reflejo automático. Algo me ha llamado la atención y he mirado dos veces, frotándome los ojos para creer lo que veia. Me da que es catalán. O al menos parece un intento de catalán. Pero porelamordedios!! quién ha sido!??!?!



Un poquito de respeto por el idioma de los demás no iria mal no?

"Figues el primer en tenirs el nou mòbil" (sic)

Benidorm




Esto debería entrar en el apartado de tópicos españoles en el extranjero. Benidorm es una nueva serie inglesa que empieza mañana. Estoy deseosa de verla, aunque no sea más que para comprobar que los topicazos de siempre no caen en el olvido. Traduzco de la reseña de la página oficial de ITV


La locura empieza el jueves dia 1 de Febrero a las 22 horas en ITV1

Benidorm es una nueva comedia de seis partes de la serie creada por Derreln Litten con un reparto con algunos de los mejores cómicos del Reino Unido. Situada en el Solana todo.incluido Resort (sic), Benidorm sigue a turistas habituales y a primerizos en sus viajes. A pesar de su dispar origen todos ellos tienen una cosa en común, una búsqueda para obtener una buena relación calidad precio.

(...)

El director de entretenimiento y comedia de la cadena ITV, Paul Jackson, dice: "Benidorm es la experiencia de vacaciones que todos hemos tenido cuando pasas 14 dias evitando a la pareja que se sienta detrás tuyo en el autocar. Darren ha creado un fantástico abanico de personajes y la calidad de este guión ha atraído a un increible reparto que llevará a la vida las alegrías y los horrores de las vacaciones del todo-incluido."



Seguiremos informando...

sábado, enero 27, 2007

ASBO

Vivo en una zona, problemática, por decirlo de una manera un tanto alarmista o extrema. Basicamente es una zona de casitas pequeñas, muy cerca del centro de Liverpool pero apartada de las zonas comerciales con vida. Las calles son anchas y muy solitarias y apenas pasan coches de noche, por lo que tampoco es muy agradable pasear a la luz de la luna. Los niñatos terroristas (ojo, son blancos!) del eterno chandal gris con capucha puesta y pelo rapado (ole la variedad) campan a sus anchas, y mas de una vez y dos y tres y cuatro he visto a alguien escamoteando droga. Hace dos semanas me robaron la bicicleta que estaba en el jardín trasero de mi casa y hace un par de meses, los chavalitos cogieron un coche y lo tiraron cuesta abajo contra unos arboles.

Ahora mi zona es un Área designada para localizar y parar lo que aqui llaman "Anti-social Behaviour"

A Designated Area is deemed under the provision of Section 30 of the Anti Social Behaviour Act 2003.

The provision authorises a police constable in uniform with the power to disperse a group of two or more people, or require that those people that don't live locally from returning to the location within a 24-hour period, or face arrest.


Traduzco: Un Área designada se estima bajo la disposición de la Seccion 30 del Decreto de 2003 de Comportamientos Anti Sociales.

La disposición autoriza a los agentes de policia en uniforme a:

- dispersar grupos de dos o más personas

- instar a las personas que no viven en la zona a volver a su lugar de reisdencia en un periodo de 24 horas, bajo pena de ser arrestadas.

Según un panfleto que han ido repartiendo por el barrio, también pueden mandar a los menores de 16 años para casa, bajo pena de arresto también.

Quizas no sirva de mucho, pero al menos los subhumanos (eZcritor dixit) que se dedican a ir en pandillas en plan gilipollas y a creerse muy machitos por meterse con la gente por la calle y trapichear con drogas (atrayendo a lo peorcito de Liverpool)dejarán de tocarme las narices hasta que me mude de aqui.

miércoles, enero 17, 2007

Denunciadme ladrones

Venga va, que no me importa una mierda. Ladrones

Definición de SGAE de la frikipedia por la que el autor ha sido condenado a pagar 600 euros de multa y las costas del juicio. Atentado al honor. JA! Para eso primero hay que tenerlo

Sus letras (SGAE) significan Siempre Ganamos Algunos Euros.

Lema: “Vuestra pasta por la cara”, creado por Pedro Vera.

ONG inspirada por la acción de Dios y que pretende salvar nuestras almas del Infierno, así como meternos entre ceja y ceja de una vez que, al contrario de lo que nos explican de pequeños, compartir es malo.

Se dedica principalmente a defender los derechos de los grandes artistas (como David Bisbal, Alejandro Sanz, Ramoncín, etc.), recaudar dinero para obras benéficas (es decir, obras de ampliación de sus mansiones), la creación de obras culturales y el cultivo de coles de Bruselas, así como diversas actuaciones de intimidación tipo mafia y organización de campañas de desinformación para el pueblo llano.

Debido al desprecio sufrido por parte de la gente y la incomprensión que sufre en su afán por actuar por el bien de la comunidad, esta sociedad no gubernamental desprecia a usuarios, ciudadanos, programas P2P y todo bicho viviente que no repita el pie de la letra sus consignas.

Esta mafia es conocida a nivel mundial, tanto que si usted introduce “ladrones” en Google y le da a “Voy a tener suerte” (de suerte poca, amigo), se mostrará la web de la SGAE (hecho verídico).

Actualmente la SGAE mantiene un impuesto revolucionario conocido como C.A.N.O.N. en toda cosa digital que sea capaz de albergar alguna obra de sus afiliados. También estudian la posibilidad de poner un impuesto semanal por vivir, ya que todo vivo es un pirata en potencia. No obstante también podría aplicarse a los muertos, ya que así podrán ir pasándose la bola de padres a hijos y ganar cada vez más y más pasta por la cara.

Se dice también que los mortífagos de Harry Potter son una rama de la SGAE.

martes, enero 16, 2007

Solidaridad


Según Gallardón, la oveja negra del PP, este I Festival de Cine Solidario tiene unos objetivos muy claros. Vayamos a analizarlos:

Presentar el fenómeno de la inmigración en positivo,

El doble juego "fenómeno de la inmigración en positivo" que practican libeggales y por extensión el PP, es de los más repugnantes que puede haber.

Primero abren fronteras, dejan pasar a una inmigración ilegal y desproporcionada con la connivencia de constructoras, empresarios y demás gentuza, deseosos de poder disponer de una buena ración de mano de obra barata y dispuesta. Después pasan la patata caliente a los siguientes, y cuando un gobierno de "izquierdas" se decide a regular la situacion de millones de personas que sufren la desestabilidad de poder ser detenidos y expulsados en cualquier momento, los mismos hipócritas que se benefician de esta mano de obra, ponen el grito en el cielo y protestan por el "efecto-llamada" que esta regularizacion pueda tener.

Pero siguen explotando la mano de obra barata con una mano, y con la otra alimentan el racismo y la xenofobia con mensajes nazionalistas basados en la unidad de su terruño y los valores tradicionales que están siendo "atacados" por los inmigrantes y sus costumbres.

Y ahora se gastan 1,1 millones de euros (aproximadamente una decima parte del presupuesto anual de la Comunidad de Madrid destinado a ONG's) en promocionar la inmigración en positivo. A mi me parece positivisimo, no en vano soy una inmigrante más, pero me parece obsceno que fariseos que se enriquecen y suman votos a costa de la inmigración, quieran lavarse la cara de esta manera tan superficial e hipócrita.

fomentar la igualdad entre hombres y mujeres Nada que objetar, excepto que esta muletilla de la igualdad entre hombres y mujeres me parece una frase típica, políticamente correcta, de esas que se dicen pero no se hacen. ¿O es que acaso se está trabajando en favor de una jornada más corta, o de una buena conciliación de familia y trabajo?

y hacer del voluntariado solidario una actividad cotidiana de la ciudadanía" Esta sí que es divertida. El sueño de todo libeggal y neocon. ¿Por qué debería el Estado proteger a los más débiles usando los impuestos ganados con el sudor y la sangre de sus empleados? ¡Pero si pueden hacerlo ellos mismos! ¡Sí señor! Los propios trabajadores españoles, que tienen la jornada laboral más larga de la Union Europea, cuyo sueldo minimo equivale al nivel de la pobreza, ellos mismos dedicarán su tiempo libre a asistir a aquellos que no tienen la oportunidad de disfrutar de un techo o una comida caliente. Imaginen si las labores de ayudas sociales no las hicieran personas cualificadas y pagadas por el estado con los impuestos. ¡Imaginen si esos impuestos pudieran dedicarse a cosas muchisimo mas importantes como jamones o ordenadores portatiles para todos los parlamentarios!

¿Que dónde está el secreto? ¡¡En el voluntariado señores!! Personas de gran corazón y mejor voluntad dedicarán parte de su exiguo tiempo de vida a suplir al Estado en su tarea de cuidar de sus integrantes. Negocio REDONDO! Y ¿qué podemos hacer para fomentar el voluntariado?


Pues claro, como no se nos ocurrió antes...montar un Festival de cine Solidario,
que ha costado la ridicula cifra de 1,1 millones de euros o aproximadamente, una decima parte del presupuesto anual de la COmunidad de Madrid para ONG's, engañar a una estrella de Jolibú concienciada y con trayectoria profesional ejemplar y hacernos la foto con él. Para que se vea que somos solidarios. Y guays. Ei colega, sé solidario!

sábado, enero 13, 2007

El Heredero del cargo saca los antidisturbios

Que acojonaditos se quedan los de arriba cuando se les toca el tema inmobiliario eh? De quien habrá sido la orden de sacar a los muñequitos del Playmobil?


EL señorito Hereu, a quien nadie ha votado y en pleno año con elecciones a la vista, demuestra su intolerancia y el fascismo de los autodenominados "socialistas" prohibiendo un acto informativo de protesta pacífica y vulnerando el derecho a reunión.

Este es le manifiesto de la Asamblea de Barcelona

Sin techo y sin derechos: El Ayuntamiento de Barcelona impide la acampada por el derecho a la vivienda i vulnera el derecho a la manifestación

Hoy día 13 de enero, la Alcaldía de Barcelona ha impedido el normal desarrollo del acto de solidaridad con los hijos de Don Quijote que se debía celebrar en la Plaza Sant Jaume de Barcelona desde las 12 hasta las 17h. La Guardia Urbana y los Mossos d’Esquadra han registrado a los asistentes, limitado la entrada del material necesario para llevar a término una acampada simbólica y han mojado el suelo de la plaza para imposibilitar que se realizaran actividades. Ante esta situación los convocantes han decidido proseguir con las numerosas intervenciones previstas por parte de asociaciones sociales y de expertos en la materia como Miran Etxezarreta, Gabriela Serra, Gerardo Pissarello, la Asamblea por la Regularización sin condiciones, V de Vivienda y la Oficina por los Derechos Sociales. Los actos han finalizado a las 14h.

El alcalde Hereu y las instituciones públicas en general han mostrado una vez más su insensibilidad hacia la grave situación actual en el acceso al derecho a la vivienda. Hoy por hoy, según datos municipales en Barcelona hay 700 plazas de acogida nocturna para unas 2000 personas sin techo, muchas de ellas en espacios inadecuados como son polideportivos. Sólo 72 personas participan en programas de inserción. Además, la vivienda es una de las preocupaciones principales de la ciudadanía. Entre un 20 y 30 por ciento de la población no tiene acceso a ella y un 40% está fuertemente hipotecada. Afirmar que “la situación de la vivienda en Barcelona no tiene nada a ver con la de Paris”, constituye un acto de cinismo político y una falta de respeto hacia la mayoría de la población que tiene problemas serios de acceso a este derecho fundamental.

Lamentablemente, hoy hemos visto que en Barcelona no sólo se vulnera el derecho a la vivienda sino también el derecho a la manifestación. El propósito del acto era utilizar el espacio público para mostrar nuestra solidaridad con las luchas sociales por la vivienda en Francia y exigir a los poderes públicos la adopción de medidas claras y urgentes que enfrenten los problemas de aquí. Varios ponentes han denunciado que el Ayuntamiento de Barcelona ha hecho una interpretación restrictiva de la ordenanza del civismo, dado que una acampada simbólica no supone un atentado contra la convivencia en la ciudad. Además, esta interpretación contradice la sentencia 195/2003 (fundamento jurídico 9) del Tribunal Constitucional español en qué se establece que la instalación de tiendas u otros medios eficaces para la emisión y el intercambio de ideas es parte integrante de los derechos a la reunión y la manifestación.

Los Hijos de Don Quijote han demostrado en Francia que la movilización ciudadana es efectiva y han conseguido que un gobierno de derechas se viera obligado a dar una respuesta a la altura de la problemática. Aquí, un gobierno “de izquierdas” hace caso omiso de las demandas ciudadanas y pone obstáculos al ejercicio de derechos fundamentales. Aquí, izquierdas y derechas tienen serias dificultades para ponerse de acuerdo en casi todo, pero no dudan en prohibir actos que ponen de relieve la incapacidad de todos los partidos para garantizar el derecho a la vivienda.

No puede haber convivencia ciudadana auténtica sin el pleno reconocimiento a todos y todas de los derechos civiles, políticos, sociales y culturales, empezando por el derecho a criticar a quien más responsabilidad tiene en su garantía. En una situación como la actual, salir a la calle y exigir el derecho a la vivienda para todo el mundo no sólo es un derecho sino un deber cívico que las autoridades deberían estimular y no obstaculizar.

Asamblea por el Derecho a la Vivienda, la Oficina por los Derechos Sociales y Los Hijos de Don Quijote.



Video de la protesta en la Plaza Sant Jaume

viernes, enero 12, 2007

En las proximas elecciones votemos a la putas, esta claro que sus hijos no lo hacen bien.

El PP dice que no va de mani si no se incluye la palabra libertad.

Llevamos unos dias oyendo hablar por todas partes a la caverna y a los insufribles de la AVT-COPE-Peones sobre la importancia de incluir esa palabra en todos los lemas que encabezan cualquier manifestación contra ETA.

A pesar de la primera indiferencia de los sindicatos mayoritarios hacia esa demanda, por eso de no crispar y tal, se le dice al PP: "venga hombre, no te cabrees, mira, paramos la imprenta, cogemos el lema y le metemos la palabra libertad" Hay que estar unidos ante la violencia y el terrorismo no?

Pues ahora los del PP emiten un comunicado diciendo que no van a esta manifestacion porque "Se han generado polémicas en torno a los lemas y a los contenidos de los manifiestos" Tendrán cojones. Que no! Que no SE han generado polemicas asi espontaneamente, que las habeis CREADO vosotros!!

Y la AVT salta diciendo que esta manifestacion es partidista y por eso no van...Claro, una manifestacion apartidista para la AVT es aquella en la que se dice que el gobierno es un asesino de españoles, que "queremos de sabé" y que el PP tiene que dar un golpe de estado.

Con esa definicion de manifestacion apartidista, no me extraña que se nieguen a ir a una contra el terrorismo, por la paz y por la libertad.