miércoles, enero 17, 2007

Denunciadme ladrones

Venga va, que no me importa una mierda. Ladrones

Definición de SGAE de la frikipedia por la que el autor ha sido condenado a pagar 600 euros de multa y las costas del juicio. Atentado al honor. JA! Para eso primero hay que tenerlo

Sus letras (SGAE) significan Siempre Ganamos Algunos Euros.

Lema: “Vuestra pasta por la cara”, creado por Pedro Vera.

ONG inspirada por la acción de Dios y que pretende salvar nuestras almas del Infierno, así como meternos entre ceja y ceja de una vez que, al contrario de lo que nos explican de pequeños, compartir es malo.

Se dedica principalmente a defender los derechos de los grandes artistas (como David Bisbal, Alejandro Sanz, Ramoncín, etc.), recaudar dinero para obras benéficas (es decir, obras de ampliación de sus mansiones), la creación de obras culturales y el cultivo de coles de Bruselas, así como diversas actuaciones de intimidación tipo mafia y organización de campañas de desinformación para el pueblo llano.

Debido al desprecio sufrido por parte de la gente y la incomprensión que sufre en su afán por actuar por el bien de la comunidad, esta sociedad no gubernamental desprecia a usuarios, ciudadanos, programas P2P y todo bicho viviente que no repita el pie de la letra sus consignas.

Esta mafia es conocida a nivel mundial, tanto que si usted introduce “ladrones” en Google y le da a “Voy a tener suerte” (de suerte poca, amigo), se mostrará la web de la SGAE (hecho verídico).

Actualmente la SGAE mantiene un impuesto revolucionario conocido como C.A.N.O.N. en toda cosa digital que sea capaz de albergar alguna obra de sus afiliados. También estudian la posibilidad de poner un impuesto semanal por vivir, ya que todo vivo es un pirata en potencia. No obstante también podría aplicarse a los muertos, ya que así podrán ir pasándose la bola de padres a hijos y ganar cada vez más y más pasta por la cara.

Se dice también que los mortífagos de Harry Potter son una rama de la SGAE.

3 comentarios:

SebastianDell dijo...

Relájate cariño, que te va a dar algo.

Emma Goldstein dijo...

:P Relajarse nunca! que luego te confias y te clavan la puñalada :)

Anónimo dijo...

Nada de relajarse, a morder y con rabia. Esto es la guerra.

Fuerza emma!
xenNews