martes, enero 16, 2007

Solidaridad


Según Gallardón, la oveja negra del PP, este I Festival de Cine Solidario tiene unos objetivos muy claros. Vayamos a analizarlos:

Presentar el fenómeno de la inmigración en positivo,

El doble juego "fenómeno de la inmigración en positivo" que practican libeggales y por extensión el PP, es de los más repugnantes que puede haber.

Primero abren fronteras, dejan pasar a una inmigración ilegal y desproporcionada con la connivencia de constructoras, empresarios y demás gentuza, deseosos de poder disponer de una buena ración de mano de obra barata y dispuesta. Después pasan la patata caliente a los siguientes, y cuando un gobierno de "izquierdas" se decide a regular la situacion de millones de personas que sufren la desestabilidad de poder ser detenidos y expulsados en cualquier momento, los mismos hipócritas que se benefician de esta mano de obra, ponen el grito en el cielo y protestan por el "efecto-llamada" que esta regularizacion pueda tener.

Pero siguen explotando la mano de obra barata con una mano, y con la otra alimentan el racismo y la xenofobia con mensajes nazionalistas basados en la unidad de su terruño y los valores tradicionales que están siendo "atacados" por los inmigrantes y sus costumbres.

Y ahora se gastan 1,1 millones de euros (aproximadamente una decima parte del presupuesto anual de la Comunidad de Madrid destinado a ONG's) en promocionar la inmigración en positivo. A mi me parece positivisimo, no en vano soy una inmigrante más, pero me parece obsceno que fariseos que se enriquecen y suman votos a costa de la inmigración, quieran lavarse la cara de esta manera tan superficial e hipócrita.

fomentar la igualdad entre hombres y mujeres Nada que objetar, excepto que esta muletilla de la igualdad entre hombres y mujeres me parece una frase típica, políticamente correcta, de esas que se dicen pero no se hacen. ¿O es que acaso se está trabajando en favor de una jornada más corta, o de una buena conciliación de familia y trabajo?

y hacer del voluntariado solidario una actividad cotidiana de la ciudadanía" Esta sí que es divertida. El sueño de todo libeggal y neocon. ¿Por qué debería el Estado proteger a los más débiles usando los impuestos ganados con el sudor y la sangre de sus empleados? ¡Pero si pueden hacerlo ellos mismos! ¡Sí señor! Los propios trabajadores españoles, que tienen la jornada laboral más larga de la Union Europea, cuyo sueldo minimo equivale al nivel de la pobreza, ellos mismos dedicarán su tiempo libre a asistir a aquellos que no tienen la oportunidad de disfrutar de un techo o una comida caliente. Imaginen si las labores de ayudas sociales no las hicieran personas cualificadas y pagadas por el estado con los impuestos. ¡Imaginen si esos impuestos pudieran dedicarse a cosas muchisimo mas importantes como jamones o ordenadores portatiles para todos los parlamentarios!

¿Que dónde está el secreto? ¡¡En el voluntariado señores!! Personas de gran corazón y mejor voluntad dedicarán parte de su exiguo tiempo de vida a suplir al Estado en su tarea de cuidar de sus integrantes. Negocio REDONDO! Y ¿qué podemos hacer para fomentar el voluntariado?


Pues claro, como no se nos ocurrió antes...montar un Festival de cine Solidario,
que ha costado la ridicula cifra de 1,1 millones de euros o aproximadamente, una decima parte del presupuesto anual de la COmunidad de Madrid para ONG's, engañar a una estrella de Jolibú concienciada y con trayectoria profesional ejemplar y hacernos la foto con él. Para que se vea que somos solidarios. Y guays. Ei colega, sé solidario!

1 comentario:

Murmullo cucarachas dijo...

Lo que cuesta una puta foto con el Robins de los cojones!!!!!...

Da pa muchas cenas en casas de acogida, pa muchas ayudas a mujeres maltratadas y para algun microprestamo....

A mi solo me serviria pa ponerla sobre mi cama... y descojonarme!!!!..lo mismo que estara haciendo ahora el gallardon!!!!