viernes, enero 12, 2007

En las proximas elecciones votemos a la putas, esta claro que sus hijos no lo hacen bien.

El PP dice que no va de mani si no se incluye la palabra libertad.

Llevamos unos dias oyendo hablar por todas partes a la caverna y a los insufribles de la AVT-COPE-Peones sobre la importancia de incluir esa palabra en todos los lemas que encabezan cualquier manifestación contra ETA.

A pesar de la primera indiferencia de los sindicatos mayoritarios hacia esa demanda, por eso de no crispar y tal, se le dice al PP: "venga hombre, no te cabrees, mira, paramos la imprenta, cogemos el lema y le metemos la palabra libertad" Hay que estar unidos ante la violencia y el terrorismo no?

Pues ahora los del PP emiten un comunicado diciendo que no van a esta manifestacion porque "Se han generado polémicas en torno a los lemas y a los contenidos de los manifiestos" Tendrán cojones. Que no! Que no SE han generado polemicas asi espontaneamente, que las habeis CREADO vosotros!!

Y la AVT salta diciendo que esta manifestacion es partidista y por eso no van...Claro, una manifestacion apartidista para la AVT es aquella en la que se dice que el gobierno es un asesino de españoles, que "queremos de sabé" y que el PP tiene que dar un golpe de estado.

Con esa definicion de manifestacion apartidista, no me extraña que se nieguen a ir a una contra el terrorismo, por la paz y por la libertad.

No hay comentarios: