miércoles, enero 31, 2007

Benidorm




Esto debería entrar en el apartado de tópicos españoles en el extranjero. Benidorm es una nueva serie inglesa que empieza mañana. Estoy deseosa de verla, aunque no sea más que para comprobar que los topicazos de siempre no caen en el olvido. Traduzco de la reseña de la página oficial de ITV


La locura empieza el jueves dia 1 de Febrero a las 22 horas en ITV1

Benidorm es una nueva comedia de seis partes de la serie creada por Derreln Litten con un reparto con algunos de los mejores cómicos del Reino Unido. Situada en el Solana todo.incluido Resort (sic), Benidorm sigue a turistas habituales y a primerizos en sus viajes. A pesar de su dispar origen todos ellos tienen una cosa en común, una búsqueda para obtener una buena relación calidad precio.

(...)

El director de entretenimiento y comedia de la cadena ITV, Paul Jackson, dice: "Benidorm es la experiencia de vacaciones que todos hemos tenido cuando pasas 14 dias evitando a la pareja que se sienta detrás tuyo en el autocar. Darren ha creado un fantástico abanico de personajes y la calidad de este guión ha atraído a un increible reparto que llevará a la vida las alegrías y los horrores de las vacaciones del todo-incluido."



Seguiremos informando...

No hay comentarios: