viernes, abril 24, 2009

Sant Jordi con retraso

Mira que dije que no me llevaría ningún libro a casa, pero es que ha sido superior a mi.

Gracias a que Pako me recomendó que leyera el Setmanari Directa, me enteré de un libro publicado con las cartas de Emma Goldman, conocida anarquista y feminista del siglo pasado, dirigidas a Antoni Vidal. Me siento como si tuviera un trocito de Historia (asi con H mayúscula) entre mis dedos. Qué Vértigo.

Pero antes que ese, tengo que acabar Abolim la banca, Testimoni d'un activista que ha desafiat el poder, de Enric Duran. Aqui se puede descargar en pdf si no lo encuentras, pero si prefieres comprarlo, está disponible en el infoespai, en el barrio de Gràcia. (En librerías normales también)



Ayer fue, en la plaza del Sol de Gràcia, la lectura pública de los capítulos del libro donde explica el "cómo" expropió casi 500.000 euros a la banca. Ahora estoy leyendo el "por qué", y es tan absorbente que casi me paso de parada de camino a casa. Aún no lo he acabado pero solo con lo que ya he leido lo puedo recomendar a todo el mundo. Gracias Enric.

No hay comentarios: