jueves, abril 30, 2009

¿Qué es el cristianismo?

La creencia de que un Zombie Judío que era su propio padre y a la vez hijo de un carpintero y una mujer que no había mantenido relaciones sexuales puede hacerte vivir para siempre si tú, simbólicamente, te comes su carne y telepáticamente le dices que lo aceptas como salvador, así puede eliminar la fuerza maléfica de una Cabra Roja Gigante que anida en el alma humana desde el nacimiento debido a que una mujer sacada de una costilla fue convencida por una serpiente parlante para que comiera del fruto de un árbol mágico.

Via meneame

3 comentarios:

Rev. Alegria dijo...

Ese judío no era su propio padre, era hijo del creador, el mismo que creo los mares y la tierra, pero aun entonces no creo el condón y le gustaba follar con campesinas casadas. El mis que creo a un hombre de barro y la mujer que tu dices, la misma mujer que fue follada por la serpiente que le tienta a comer una manzana, el fruto de la sabiduría; y por ahí circula la historia de que esa serpiente era el padre de cain y que además la serpiente era Lucifer (que no es el diminutivo de Lucia Fernanda) es decir, el portador de luz.

El cuento sigue pero si te interesa ya te informaras y como las historias son historias y cada quien es libre de creer o no creer lo que se le de la gana. ¿Sino donde mierda queda la libertad?

Que la fueza te acompañe

Emma Goldstein dijo...

si el creador, la paloma y su hijo son uno y trino, entonces si es incesto. Y con todas las letras.

Rev. Alegria dijo...

¿Como? Repasemos, la trinidad esta formada por Padre, Hijo, Espíritu santo; Donde padre es el mismísimo Jehová (Dios, salvador, protector, acosador amenazante), luego ti enes al hijo que es nada mas y nada menos que el señorito Jesús (al cual se han empeñado en darle el titulo de Cristo), el espíritu santo es el que da la lata ya que pocos saben realmente quien es o que es, pero en simplificado representa el poder de Dios, es santo por que es su emanación pura he incorruptible, ahora cuando nombramos al espíritu solamente es referente al espíritu que ha de habitar en cada humano y nos da las cualidades que nos diferencia de los animales.
Padre = Jehova (Yahveh, Dios y si vamos a ser correctos deberíamos llamarle Demiurgo)
Hijo = Jesus / Creacion (de aquí parten los sefirot historia igualmente complicada)
Espiritu santo = Poder de dios
Y a no olvidar que TODO parte de un mismo ser, digamos como los Kabalistas, es un ser Androgeno.
En resumidas cuentas, Jehova es un pervertido que aburrido de las pajas se ha dividido para follarse asi mismo. La problemática de la soledad XD

Saludos