martes, julio 07, 2009

Increíble cómo nos timan en este país

Una amiga me da el soplo, ya están a la venta las entradas del concierto de los Hardcore Superstar en Barcelona. Genial, no son mi grupo favorito, pero hace un año y medio que no los veo en directo, han sacado un nuevo disco y a mi amiga es fan y colega de los del grupo. Fiesta asegurada.

Voy a la página a mirar el precio de las entradas y me quedo alucinando. ¡22 euros! Cómo han subido de caché estos chicos, la última vez que los vi en Liverpool (febrero del año pasado), la entrada no me costó más de 10 libras.

Me pongo a mirar lo que vale el ticket para el mismo grupo en Hamburgo, y aún me quedo más sorprendida. 13,90€. Que no me digan que es que Barcelona es una ciudad grande y todo esa mierda. En Berlín, que no es ningún pueblo de cabras, la entrada para el mismo concierto vale 13,80 euros.

Yo es que seré imbécil, pero no entiendo nada. ¿O sea que aquí cobramos una miseria y todo encima es más caro?

Se nos mean encima y dicen que llueve...

La sala de conciertos es la Sala Apolo de Barcelona. Por mi parte no pienso ir a ningun concierto más en este sitio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Marilyn Manson en Madrid hace dos años: 49 €.

Marilyn Manson en Londres hace dos años: £27,50 (con el tipo de cambio a 1,5 habrían sido 40 euros, vamos, que ni por ésas).

Charon en Berlín hace tres años: 6 euros. En Madrid hace dos y medio, en la misma gira: 20 euros.

Yo estaba pensando hoy en el timo de los aeropuertos; en Londres por cinco libras tienes un sandwich y una bebida, y si me apuras hasta más, en Málaga te cuesta 6 euros un sándwich.

Es que tenemos que ser muy, muy tontos.

Emma Goldstein dijo...

Suelen decir que la escena metal es más limitada en España que en otros países europeos, que quizás sea cierto, pero cómo esperan atraer nuevo público con estos precios? Si uno ya se lo piensa mucho cuando conoce al grupo, no veas como te lo piensas cuando no sabes si te gustarán.