jueves, agosto 16, 2007

Enemies of reason

Ya han colgado la primera parte del documental de Dawkins en youtube, aunque de momento solo está en inglés. Aunque la verdad es que Dawkins tiene un acento correctisimo y bastante más facil de entender. Si consigo algun programa para subtitular, lo hago.


Parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4


Parte 5


Adoro internet!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

trata de subtitularlo , los documentales de dawkins son la maestria!!!

Heli dijo...

Hola, cambio vídeo de Dawkins subtitulado por Transon: http://transon.blogspot.com/2007/08/por-qu-estamos-aqu-oo-seores-y-seoras.html por los vídeos que aparecen en la segunda entrada de su web, pero subtitulados ¿Sería posible? ¿Cuanto podría tardar? Si le parece poco o ya tiene el vídeo repe, también tengo pterodactilos conceptuales y otros artículos de interés. En fin, estoy dispuesto a negociar cualquier cosa con tal de tener los últimos vídeos de Dawkins con subtitulos :o)

ICEMAN dijo...

Los subtitulos de este documental (parte uno y dos) , ya se subieron a www.subdivx.com.

Anónimo dijo...

Subtitle workshop te permite crear los subtítulos. Alguién tendra´los subtítulos de:
- Profile, Richard Dawkins
- The Blind Watch maker. Richard Dawkins 1987.
Desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

gracias por colgar este documento. Como dices se comprende bastante bien. Aprovecho que quienes lleguen aquí estarán interesados en el tema del Método Científico y el Escepticismo como herramienta para afrontar la realidad para recomendar echar un ojo a "The Demon-Haunted World: Science as a Candle in the Dark " de Carl Sagan, un libro aun mejor (desde mi punto de vista) que el God Delusion de Dawkins.

enlace a datos del libro: http://en.wikipedia.org/wiki/The_Demon-Haunted_World

Saludos,