lunes, diciembre 25, 2006

Feliz Laicidad, de parte de una torturada navideña en Inglaterra

1.- NO, NO celebro la Navidad de los cojones.
No me da la gana "ser feliz" porque toque en el calendario, no me da la gana hacer regalos cuando se supone que es la época de hacer regalos o porque lo diga un loco con mirada de asesino salido y sus millonesde fieles ciegos e hipócritas.

2.- NO, NO te voy a decir "Merry Christmas" sonriendo como una imbecil.
Me parece tan idiota decir "Feliz Navidad" a todo dios en esta semana, como preguntar un "qué tal" al vecino cuando te lo encuentras en el ascensor. Me importa una mierda y media que seas feliz o no en estos días, o en cualquiera del año.

3.- NO, En mi casa NO se come pavo en navidad joder
La carne del pavo es asquerosa, sabe a madera, es correosa, seca y sin gusto a nada. Y si a eso le añades el Christmas pudding, las minicoles de bruselas y los litros de alchol, lo unico que me viene a la cabeza es una palabra. NAUSEAS

4.- NO, NO me he gastado más de 400 libras en regalos
Y, por cierto, me importa una mierda que tú te las hayas gastado. Lerda, más que lerda, sólo compras regalos porque sabes que te van a regalar y no quieres quedar mal. Un regalo es algo personal, es algo que sabes que hará ilusión a la persona a la que quieres demostrar que te importa, no un formalismo consumista. OHH que lista ereeees, le has comprado un regalo que no necesita a alguien que no te importa con un jodido dinero que no tienes!! Venga hombre, hablame luego del "Espiritu Navideño", que si existe debe estar descojonándose de ti con el director del Marks & Spencer.

5.- NO, NO voy a contribuir a tu estúpida colecta de ropa
Porque, primero, la ropa que tengo la tengo porque la necesito, no tengo ropa que me sobre. Yo no soy como tu, que tienes que devolver un par de zapatos a la tienda porque YA los tenias. Y segundo, que seas tan idiota de creer que estás haciendo una buena obra y satisfacer tu estúpida y reducida conciencia, no significa que yo tenga que imitarte. Mi conciencia ya me martillea cada día, cada vez que una nueva promoción consumista me provoca unos deseos irrefrenables de tener cosas que no necesito. No soy una "mala persona" por reirme de tus colectas cuando te gastas 400 libras en regalos. A eso se le llama coherencia!

5 comentarios:

pescado del dia dijo...

Me siento totalmente identificado con tu idea de navidad.
Mucha suerte!

eomyr dijo...

No sea así, señorita Emma, algo bueno tiene el día de Navidad: que falta un año entero para que vuelva.

David Maeztu dijo...

Amen hermana...

;)

Un saludo.

PS: Podías comentarnos como lo viven allí otras confesiones. Si se ven inmersos en el "espíritu" navideño cristiano.

Anónimo dijo...

Me siento en plena "comunión" contigo sobre el día de Navidad.
Tendría que ser llamada a desaparecer, yo al menos, así lo hago:
DESAPAREZCO!!!!!
Me gusta tu blog enhorabuena

Anónimo dijo...

Ostia! Esta muy bien pensado, pero si realmente no te importa, deja ya de perder el tiempo pensando en la navidad.
Sabes, en diafestivos festejo lo que me sale de cojones, en navidad puedes decir que festejas la idiotes humana, y a tu pensar algo paranoica le inculcas la idea de que todos festejan lo mismo que tu. Lo tonto que son.