domingo, diciembre 03, 2006

Una mentira repetida mil veces, no es más cierta



Aquí aún creia que manifestarse era de borregos. Bien poco antes aún pensaba que existían armas de destrucción masiva. Hasta ese entonces no busqué otras respuestas u otras preguntas puesto que me conformaba con lo que se me decía, con lo que se me enseñaba en casa. Ahora no puedo más que sentir envidia por la gente que se movió por amor y respeto a la democracia. Ojalá no hubiera hecho falta un atentado así para despertarme y despertar a la gente. Ojalá se repitiera esa conciencia cada dia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado el vídeo: es bastante imparcial.
Como yo no lo soy, he echado en falta un fragmento de Rubalcaba en tv esa noche gritando "merecemos un gobierno que no nos mienta!!!" :-)
Lo de "manifestarse es de borregos" no lo he pensado nunca. Pero sí reconozco q soy un puto vago; y tb me jode q me utilicen los partidos políticos. Por eso es raríiiiiiiiiiiiiiiisimo q salga de mi casa para una manifestación.
Bueno y que, niña, no cambies nunca (eso es una tirada de tejos, sí)

Anónimo dijo...

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276294093.html
La noticia es de un periódico muy facha, pero creo q te interesa leera

Fran Invernoz dijo...

Está bien el video porque, al parecer, es objetivo.

Ana Durá Gómez dijo...

Manifestación, ¿Quién se manifestó? Bueno, Enmita (me permites la confianza?) refrescada la memoria sobre Enmanuel, hace 8 años que me leí el libro, te comunico que hice los mismo con El retrato de Dorian Gray:leermelo. Lástima que Oscar wILDE escribiera tanto teatro y tan poca novela.