viernes, junio 22, 2007

Metro UK se hace eco de las playas familiares de Hazte Oir

Cada día intento luchar contra estereotipos que aparecen en los cerebros poco culturizados de algunos ingleses, véase Misión Imposible II, el famoso capítulo de McGiver, el personaje de la serie Fawlty Towers, Manuel...

Es más frecuente de lo que yo pensaba la idea de que España es un pais de casas de piedra y caminos de polvo (excepto Benidorm y Marbella, claro) con gente que se pasa el dia de fiesta, donde todo el mundo duerme siesta desde la una del mediodía hasta las cuatro, que todos somos paletos retrógrados católicos y que vamos a misa todos los días, y a las procesiones, claro.

Por suerte las frecuentes visitas de los britons a Barcelona y, en menor medida, a Madrid, les empieza a hacer ver que la realidad no es así y que es un país mucho más variado y culto que todo eso.

Entonces llegan los de HazteOir.

Y el diario Metro, se hace eco de las (sic) Playas Familiares.

Aquellos que vayan a España en busca del bronceado completo este verano, se enfrentan a lo inimaginable, una prohibición a tomar el sol en topless.

Residentes de la Costa Blanca están presionando a los ayuntamientos para que sea ilegal que las mujeres se quiten la parte de arriba del bañador.

Además quieren bañadores completos en la parte de abajo y prohibir los tangas, y han conseguido 10.000 firmas apoyando su campaña.

(...)

Maribel Martínez, presidente del nuevo grupo llamado Playas Familiares, dijo que los habitantes de la Costa Blanca estaban simplemente buscando un poco de "respeto".

"Tal y como están las cosas, los niños tienen que ver cosas que aun no han aprendido en sus familias" añadió.
(¿es que nadie piensa en los niños?)

Creo que lo que intentan es terminar de petar la Burbuja Immobiliaria asustando a todos los ingleses posibles, haciéndoles creer que este país de retrasados les va a multar por enseñar más o menos carne. País.

Por cierto, donde dicen "los habitantes de la Costa Blanca" debería decir, "los integrantes de una secta extremista de católicos retrógrados".