sábado, mayo 12, 2007

Madrid: Concentracion contra la intolerancia de la iglesia católica el 19 de Mayo

Llevamos ya algún tiempo viendo como desde los púlpitos se llama al miedo y al odio contra la gente "diferente", en cuestiones como la orientación sexual, las creencias, e incluso la ideología política. Estas ideas son compartidas (y lo que es más grave) fomentadas por la alta jerarquía de la Iglesia, desde el Papa hasta los obispos. Creen poseer indulgencia para llamar a la sociedad a rebelarse contra leyes como la del matrimonio homosexual. El sábado 19 de mayo, a las 5 de la tarde, nos concentraremos frente a la catedral de la Almudena.

Creen poseer indulgencia para llamar a la sociedad a rebelarse contra leyes como la del matrimonio hmosexual (que lo único que buscan es favorecer la igualdad de todos los ciudadanos),y se escudan en la Biblia y los Mandamientos para apoyar doctrinas homófobas e intolerantes. Los pocos sacerdotes que han osado declararse contrarios a dichas doctrinas han sido expulsados y acallados.

No conformes con ello, ahora también han declarado la guerra la que siempre ha sido su mayor amenaza: la ciencia. Su negativa a permitir la eutanasia o la experimentación con células madre deja bien en claro que para ellos es más importante mantener el control que ya han perdido sobre la población que evitar el sufrimiento humano.

Incluso, están comenzando a inmiscuirse en asuntos políticos, bajo las alas de sus inamovibles aliados del Partido Popular, herederos directos del franquismo.

Sin embargo, todos agachamos la cabeza, mientras la Iglesia sigue en sus trece, sin dar su brazo a torcer. Ya no pueden amenazar a los "herejes" que nos oponemos a sus doctrinas con los tormentos del infierno o de la Santa Inquisición, de modo que se conforman con extender la crispación y el odio al diferente entre los que todavía les siguen.

No podemos permitir que esto continúe. No debemos volver a los tiempos de la censura y el miedo, cuando el cura del pueblo tenía más poder que el mismo alcalde. Debemos salir a las calles, como ya hemos hecho en multitud de ocasiones, para demostrarles que no vamos a dejar que sus intolerantes doctrinas gobiernen nuestra vida.

El sábado 19 de mayo, a las 5 de la tarde, nos concentraremos frente a la catedral de la Almudena, para exigir que esta intromisión en asuntos que no les incumben cese. Alzaremos nuestras voces, para que lleguen hasta el mismo Vaticano, si es posible. Les mostraremos que lo único que consiguen comportándosede este modo es que la gentese aleje más todávia de ellos.

Pasa este mensaje a todos tus contactos, y difúndelo por todos los medios que puedas. Juntos, podemos callar las voces de la discordia y el odio!!!


Sacado de Diario Rojo y Negro Digital, via Meneame

martes, mayo 08, 2007

¡Qué bello es vivir hipotecado!

El usuario PeterPan del foro de Burbuja.info (qué mina de foro!) ha colgado un hilo de videos burbujiles. Me quedo con este doblaje particular de "Qué bello es vivir" Y sobretodo la escena con el banquero...es que me parto!


Banquero - Sí hombre, sí, tú te compratte un Cayenne y t'alargatte er pene y tu muhé se hizo un liftín!

Pepito - Sí, ¡pero era porque el piso s'abía revalorao!

B - ¿¡Y a mí que me cuentas!?

P - Pero e que yo siempre pensé quel piso se revaloraria má!

B - Jejeje, pringao... ¡Lo' pisos no siempre suben, chaval! Esto e el mercao, hay veces que suben y veces que no! Ahora han bajao y ahora te va jodé