lunes, diciembre 25, 2006

Feliz Laicidad, de parte de una torturada navideña en Inglaterra

1.- NO, NO celebro la Navidad de los cojones.
No me da la gana "ser feliz" porque toque en el calendario, no me da la gana hacer regalos cuando se supone que es la época de hacer regalos o porque lo diga un loco con mirada de asesino salido y sus millonesde fieles ciegos e hipócritas.

2.- NO, NO te voy a decir "Merry Christmas" sonriendo como una imbecil.
Me parece tan idiota decir "Feliz Navidad" a todo dios en esta semana, como preguntar un "qué tal" al vecino cuando te lo encuentras en el ascensor. Me importa una mierda y media que seas feliz o no en estos días, o en cualquiera del año.

3.- NO, En mi casa NO se come pavo en navidad joder
La carne del pavo es asquerosa, sabe a madera, es correosa, seca y sin gusto a nada. Y si a eso le añades el Christmas pudding, las minicoles de bruselas y los litros de alchol, lo unico que me viene a la cabeza es una palabra. NAUSEAS

4.- NO, NO me he gastado más de 400 libras en regalos
Y, por cierto, me importa una mierda que tú te las hayas gastado. Lerda, más que lerda, sólo compras regalos porque sabes que te van a regalar y no quieres quedar mal. Un regalo es algo personal, es algo que sabes que hará ilusión a la persona a la que quieres demostrar que te importa, no un formalismo consumista. OHH que lista ereeees, le has comprado un regalo que no necesita a alguien que no te importa con un jodido dinero que no tienes!! Venga hombre, hablame luego del "Espiritu Navideño", que si existe debe estar descojonándose de ti con el director del Marks & Spencer.

5.- NO, NO voy a contribuir a tu estúpida colecta de ropa
Porque, primero, la ropa que tengo la tengo porque la necesito, no tengo ropa que me sobre. Yo no soy como tu, que tienes que devolver un par de zapatos a la tienda porque YA los tenias. Y segundo, que seas tan idiota de creer que estás haciendo una buena obra y satisfacer tu estúpida y reducida conciencia, no significa que yo tenga que imitarte. Mi conciencia ya me martillea cada día, cada vez que una nueva promoción consumista me provoca unos deseos irrefrenables de tener cosas que no necesito. No soy una "mala persona" por reirme de tus colectas cuando te gastas 400 libras en regalos. A eso se le llama coherencia!

miércoles, diciembre 13, 2006

Callejones con salidas

Es de noche, y parece muy tarde. El sol se puso a las 15:52, y ahora que son tan solo las nueve de la noche tengo la sensación que es de madrugada. Es un día normal y corriente entre semana, donde en las calles de Liverpool andan los normales y corrientes borrachos, las normales gallinas chillonas y los habituales crios (caucasianos...) vestidos con chandal, la capucha puesta y las botellas en la mano. No me gusta mi barrio, siempre me encuentro con alguna pandilla de capullos que empiezan a increparme, aunque sea a distancia. Ayer mataron a un señor de 50 años unos crios terroristas de estos, de una paliza y sin motivo alguno, ni tan siquiera le robaron. ¿lo grabarían con las cámaras de los móviles? Voy a mirar al youtube.

Voy de camino a casa después de trabajar, jodidamente tarde para no variar, y sola por estos asquerosos callejones llenos de basura y sin papeleras a mano (cuestión antiterrorista). Al final de la calle veo dos crias, tendrán 15 años a lo sumo y no parecen muy fuertes. Venga, que no pasa nada, y si pasa, un tirón de pelos y a correr, que con lo que les pesa el culo por no seguirte no se moverán. Tu tranquila, así, miralas, aguanta la mirada, pon cara de asco y sigue tu camino.

Se acerca un tipo dando eses. Mierda. No puedo ir ni a izquierda ni a derecha, volver hacia atrás sería peor. Por momentos acelera o frena sus pasos, mira al suelo, se rie y me mira desde el final de la calle. Voy por la acera mientras él pasea por enmedio de la calzada, está cantando o tarareando algo, no le entiendo...Me ha mirado otra vez. Tengo un nudo en la garganta y las piernas empiezan a flaquearme, si tuviera cojones, probablemente estarían en el cuello ahora. Nada dice que pueda pasar algo, no es un crio, parece un viejo, está borracho y apenas se tiene en pie, pero su manera de caminar me trae recuerdos, flashes de otro dia no muy lejano en los callejones de Andorra donde sí pasó algo que me quitó la tranquilidad con la que antes iba sola por la calle.

Está llegando a mi altura, apreto los puños dentro de los bolsillos donde acabo de encontrar las llaves. He visto a J hacer mil veces este gesto con las llaves y colocar la mas larga entre los nudillos de los dedos de la mano. Nunca podria defenderme, pero apretar los dientes serrados de la llave y que se claven en mi mano me da tranquilidad. Apreto los brazos contra el cuerpo, hace frío y es nevitable andar encogida pero pienso si no iré demasiado encogida, estaré dando señales con el cuerpo de que estoy acojonada?

Trago saliva, me cuesta caminar sin ponerme a correr hacia lo lejos. Me ha mirado. Ha cruzado su vista con la mía y cuando le tengo a menos de un metro sonríe.

"Have a good evening, gorgeous"

...

Avergonzada bajo la vista hacia el suelo. Voy a contestar algo, solo no se me ocurre nada que decir. Vuelvo a mirarle y sigue sonriendome. ¿Cómo se dirá en ingles "igualmente"?

"Thank you" es lo unico que alcanzo a musitar mientras sonrío mordiéndome los labios de abajo, las mejillas coloradas.

"Good"

No hace falta decir nada más. Está borracho, pero no es idiota...Le habrá dado pena mi cara de cordero hacia el matadero, fijo. No sé, quizás el mundo no sea un lugar tan feo a pesar de todo

miércoles, diciembre 06, 2006

Salvemos Telemadrid



No hay mucho más que añadir...a ver cuando se levantan los trabajadores del Inmundo de Piyey

domingo, diciembre 03, 2006

Una mentira repetida mil veces, no es más cierta



Aquí aún creia que manifestarse era de borregos. Bien poco antes aún pensaba que existían armas de destrucción masiva. Hasta ese entonces no busqué otras respuestas u otras preguntas puesto que me conformaba con lo que se me decía, con lo que se me enseñaba en casa. Ahora no puedo más que sentir envidia por la gente que se movió por amor y respeto a la democracia. Ojalá no hubiera hecho falta un atentado así para despertarme y despertar a la gente. Ojalá se repitiera esa conciencia cada dia.